Política de Privacidad de Tropical Sand

Aviso legal

Bienvenido a www.tropicalsand.net- El acceso a la página implica la condición de usuario y la aceptación y conocimiento de las siguientes condiciones de uso, por lo que te recomiendo que las leas y comprendas antes de hacer uso de ella.

El titular y responsable de esta web es David Lasso Valls, NIF 53396333Q, con sede en la C/Llescadors 5, CP 17252 Sant Antoni de Calonge (Girona). Utilizo esta web para ofrecer información acerca de mi actividad profesional y facilitar el contacto para la prestación de servicios. Puedes contactar conmigo en el teléfono 602 54 67 00 o a través de d.lasso@tropicalsand.net

Política de privacidad

En esta web sólo recabamos tus datos si utilizas el formulario de “Contacto”. Como es lógico, necesitamos tus datos para responderte, resolver tus dudas o remitirte información o presupuesto de acuerdo con tu solicitud. Tus datos se incorporarán a fichero de nuestra responsabilidad para poder cumplir estas finalidades.

Si tienes cualquier duda respecto a cómo tratamos tus datos, contáctanos. También puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo carta certificada junto con detalle de tu petición y fotocopia de DNI a nuestro domicilio social C/Llescadors 5, CP 17252 Sant Antoni de Calonge (Girona).

Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

En la web colgamos fotos de nuestros trabajos.

Las marcas que nobramos en la web son marcas registradas y pertenecen a sus legitimos dueños

Tropical Sand

C/ Llescadors, 5 17252
Sant Antoni de Calonge , Girona
tropikalsand@gmail.com

David Lasso Valls - Tel: 602 546 700
Sabdra Nuñez - Tel: 644 723 262

Tropical Sand

Especialistas en jardines y césped artificial

Realizamos trabajos en Calonge, Platja d'Aro, Palamós, Begur, Palafrugell, Sant Feliu de Guixols, Girona pero nos podemos desplazar hasta donde sea necesario. Teléfono de contacto 602 546 700

Tropical Sand

Nos gusta utilizar productos naturales y ser respetuosos con el medio ambiente

Integramos los jardines con el entorno para potenciar la naturaleza de la zona, haciendo jardines con personalidad.

Reciclamos nuestros desechos y reutilizamos todo lo que podemos de manera sostenible y limpia